miércoles, 4 de noviembre de 2009

Evidencias de Aprendizaje."Capacitacion Informatica para Oficinas"

Reportes de actividades del modulo 3:
Resguardar la información y sus medios de almacenamiento
Modulo 4:
Emplear el sistema operativo y las utilerías para el manejo de aplicaciones de oficina (liberador de espacios en disco, desfragmentado y verificador de errores).
Utilizamos las herramientas del sistema con el liberador de espacio se borraron todos los archivos sin usar y es útil cuando el disco ya esta lleno.
Con el desfragmentador acomoda los archivos grabados en disco sin dejar espacios vacios y la verificación de errores comprueba si el disco tiene errores y sirve para darle mantenimiento al disco con estas aplicaciones.


Modulo 3:
Lo primero que hice fue crear un sitio para respaldar los archivos: instrumento de evaluación, cbex,Windows-3 que era acerca de los diferentes sistemas operativos y los software de respaldo y recuperación y después los adjunte al correo y además se guardaron en el usb, los respalde en tres lugares distintos para que no pasara algún accidente y con el software recuva de recuperación borre una imagen del usb y después la recupere con los dicho software . El software de respaldo se lo instale a un pariente y aprendi a realizar diagramas de flujo.